viernes, 23 de octubre de 2009

Nuevos objetivos

Publicado por Eva

Hola bloggers!!!

Ayer por la tarde me note un poco baja de forma, y respondiendo a la llamada de una de mis amigas, nos fuimos a hacer nuestro deporte favorito por excelencia: ir de tiendas!!! XD

La verdad que no llevaba idea de comprarme nada, hace una semanita por fin me compre una preciosisisisma falda de tubo en zara, con su correspondiente camiseta, así que mis caprichos consumistas estaban más o menos saciados, pero esto de ir de tiendas es lo que tiene...localizas nuevos objetivos!!! Y no se por que siempre me pasa, pero los localizo a final de mes...cuando más pobre estoy!!!!Menudo drama!!
Como iba diciendo, paseando entre tienda y tienda localice nuevos objetivos para el mes que viene, o para el finde que viene después de pegarme toda la semana sin tomar el cafelito de media mañana en la uni...XD

Primero encontré, por fin todo hay que decirlo, una camiseta marinera blanca con rayas negras, no viceversa q es diferente...XD en zara, y encima bien de precio!! La verdad que yo quería una de H&M que vi en Cuore supongo o derivados, pero bueno...esta es igual así que me sirve! XD



Como segundo "objetivo" localice una camisa de leñador chulísima!! La pega: es de H&M Man...pero que más da! Estaba la talla S con lo cual me sirve!! También vi alguna por zara...pero me gusto más la de H&M!! XD



Evidentemente no combinaría con esa camiseta debajo! En definitiva...me declaro fan de esta camisa!!!

Y por ultimo, q no menos importante...tenía en mente unos zapatitos abotinados con cordones, estilo richelieu o oxford...me parece que se llaman de las dos maneras, en ante de color gris. Están de moda desde la temporada pasada así que...supongo q los ubicais! Por fin los encontré! Me encantan! Para ir a la uni con unos jeans, o con unos pantalones harem también quedan muy chulos.



Estos en concreto no me gustan demasiado por el color,pero os haceis una idea no??


Después de estas tres cositas, no encontré más objetivos! XD Con estos ya tengo suficiente!

También vi zapatos muy bonitos en mango...pero tampoco son prácticos en mi caso, ya que solo uso taconazo para salir, no se me ocurre ir a la uni con el por que, evidentemente, con todo el peso de libros etc no resulta nada cómodo, aunque a muchas eso no les importa!


Aquí finaliza mi post! Que tengais un día estupendo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario