lunes, 19 de abril de 2010

Mil disculpas!

Publicado por Trendy crash

Buenas tardes bloggers!

Como reza el titulo...MIL DISCULPAS!! tras un parón indefinido por causas de fuerza mayor (denominadas universidad, para más señas :D ) vuelva la carga con esta pequeña aventura.

Como no veo mucho sentido a comentar galas de hace mil años...voy a relatar mi último viaje a zara...bastante depresivo ya que soy pobre como una rata... :( joooo!!!! a pesar de ello...no pude evitar la tentación de comprarme una faldita de verano blanca con rayas negras y dos camisetas bien chulas, una sin mangas básica ( de las de 3,95€ de toda la vida, pero que con un blazer queda genial) y una negra con rayas blancas y un lazo rojo en el hombro !!! Además de estas mini compras, vi varios vestidos estilo pin up muy bonitos,dominaban rayas y flores, como no!!! Tampoco me gasté mucho...20 eurillos, pero bueno...dentro de nada llega mi culple así que espero volver a dar la vuelta, tengo nuevos objetivos.
Además, a través del newsletter de Blanco he descubierto un par de faldas de flores que me han vuelto loca...tenía fichadas unas de zara pero han desaparecido...asi que siempre quedara Blanco...

0 comentarios:

Publicar un comentario