jueves, 19 de noviembre de 2009

Fiesta mango - Noviembre 2009 -

Publicado por Trendy crash

Hola bloggers!

Hoy os voy a hablar de la fiesta que hizo mango a principios de mes para presentar su nueva colección. Esta fiesta contó con la presencia, además de todas las celebrities asiduas de esta fiesta, de Scarlett Johansson la nueva imagen de la marca sustituyendo a las hermanas Cruz.

Me encanta esta fiesta,ya que en general las asistentes van con ropa de la firma, lo cual es algo muy beneficioso para las chicas que, como es mi caso, no tenemos un nivel adquisitivo alto y no podemos gastar 700 € en unos zapatos! Con poco dinero podemos ser las mas fashion del lugar!!!

El rey de la fiesta fue el negro y como no...MANGO!! todas las asistentes acudieron con un estilismo de mango excepto...Oh Sorpresa! Mónica cruz...ahora no recuerdo exactamente de que marca es su vestido pero de Mango no, ya que lo vi hace un tiempo en pasarela...y más corto! sera Mónica es bajita...XD bueno..el caso es que no es por malpensar pero...¿No sera que Mónica esta picada por que ya no es imagen de la marca y en un "ahora me enfado y no respiro" ha dicho...pues no voy de Mango? Repito...no es por malpensar pero...querida Mónica...en una fiesta de una marca...aunque sea ponte la chaqueta de la marca anfitriona!!!!

Bueno...siguiendo con la tónica del post, y después de este kit-kat...os voy a destacar los estilismos que más me han gustado!



Scarlett Johansson (junto con Isak Andic, presidente de Mango) con falda de tubo y camiseta con una lazada. Me encanta como va. Sencilla pero ideal!





Úrsula Corberó llevaba una mini negra con una cremallera frontal, chaqueta tejana, camiseta gris y unos stilettos rosas! Aunque la chaqueta tejana no pegaba mucho... me gusta mucho también!



Alejandra Rojas muy trendy con una mini alta, chaqueta de paillettes, medias de encaje y botines. Para mi gusto particular, las medias no me van mucho...pero en conjunto el look me gusta.



Esmeralda Moya, con nuevo look por cierto, llevaba un vestido con escote corazón y silueta bar. Algunos looks que había visto de esta chica no me gustaron mucho pero con este va perfecta.



Leticia Dolera llevaba un vestido inspiración años cuarenta. Llevaba un look "Total black" que rompió con un bolso acolchado rojo. Elegantísima! Y además muy guapa con ese corte de pelo.



Mónica también estaba perfecta con este vestido ultraslim con paillettes y hombros puntiagudos pero se merece un pequeño tirón de orejas por no ir de la firma!!!



Vanesa Romero también estaba super elegante con este vestido estilo secretaria.



Nerea Garmendia iba ideal con esta chaqueta de pata de gallo y unos pantalones boyfriend o harem...según la persona! jaja

Bueno...aqui acaban mis comentarios sobre mis estilismos favoritos. Muchas de las celebrities que asistieron también iban bastante bien, pero estos fueron los que más me llamaron la atención.

En el apartado de los...Oh my god!! estan..tachan...!!!



Naty Abascal y Patricia Medina. En general esta señora es muy elegante...pero lo siento...no puedo con las pieles!!!



Olivia de Borbón. Su vestido lady es pasable...pero esos zapatos con tachuelas no pegan con el look y ese moño y esa cara de encantada...por favor Olivia...BUSCA UN ESTILISTAAAAAAA!!!



Eugenia Martinez de Irujo...para echarle de comer aparte!!! Con la de dineros que tienes...y me vas con estas pintas!!! Ante la duda...se puso toooooooodos los collares que tenia por casa y un look de rockera que no le pega nada!! En general soy anti sus estilismos...sera que ya le tengo tirria! XD

Espero que os haya gustado mi post de hoy!!
Hasta otra!!

0 comentarios:

Publicar un comentario