miércoles, 11 de noviembre de 2009

Premios Ondas 2009

Publicado por Trendy crash

Hola bloggers!!

Hace una semanita estuve viendo la gala de los Ondas. Si...soy una friki q pasa??? XD
Más que nada era por ver los estilismos diversos de los premiados...y los que enfocaban claro!!! XD
Mi favorita absoluta fue Maria Castro, la cual gano el Ondas a la mejor actriz de ficción. En la Gala iba con un vestido muy bonito de color verde botella con escote palabra de honor. Además, fue la que mas se emocionó al recibir su premio. Aparte de dedicarlo a toda su familia, amigos, pareja etc., lo dedicó a toda esa gente que quiere ser actor o actriz como ella, para que no perdieran la ilusión, lo cual me parece un gesto muy bonito.

http://www.pizquita.com/fotografia-735.html

Como no, tambien iba perfecta en la conferencia de prensa, esta vez con un vestido azul con escote halter.
http://www.pizquita.com/fotografia-740.html

Tampoco hubo muchas más premiadas. Entre las que quedan me gustaría destacar a dos más: Ana Millan y Blanca Romero de "Física o Química". A la primera por que llevaba un vestido negro muy sencillo pero que tambien me gusto mucho, y a la segunda por lo contrario!! Llevaba un vestido rosa de inspiración oriental con el cual, en mi opinion claro, no acerto. Con el cuerpazo que tiene podría haberse sacado más partido. Ya que salen en la foto...tengo que decir que los chicos de "FoQ" estaban guapisimos!!! XD

http://www.pizquita.com/fotografia-728.html

Por otra parte, y fuera de los comentarios sobre mis estilismos favoritos de la gala, me gustaría recordar la mención especial durante la gala de dos personas que nos han dejado recientemente: Jose Luis Lopez Vazquez y Antonio Vega, dos grandes artistas de este país. En mi opinión fue el momento más emocionante de toda la gala. Uno como es evidente por la cercania de su fallecimiento, y el otro, además de por lo anterior, tambien por que, para mí, era un genio de la música.

Bueno...aqui acaba mi post. Hasta cuando pueda...que la uni me tiene estresá

0 comentarios:

Publicar un comentario